martes, 19 de noviembre de 2013

Llega el “Summerland 2014”, el Festival de Música Electrónica más grande de Colombia


Del 3 al 5 de enero de 2014 se realizará en Cartagena la segunda edición del Summerland, el primer Festival Colombiano de Música Electrónica. La capital de Bolívar nuevamente fue escogida como ciudad anfitriona de este evento, por su tradición y encanto excepcional.

Cartagena de Indias es la sede escogida para la realización de la segunda versión del festival por su tradición y encanto excepcional.

Este encuentro reúne a los más grandes Dj’s y productores de este género, entre los que se destacan Armin Van Buuren, Nicky Romero, Afrojack, Dash Berlin, Nervo, Loco Dice, Cedric Gervais, Sunnery James y Ryan Marciano.  Sultan + Ned Shepard, Jochen Miller, Antoine Clamaran, David Tort, entre muchos otros, al igual que un grupo de  creativos que desarrollarán todo un concepto de producción y escenografía únicas en Sur América.
Tras el éxito obtenido en su primera versión, este espectáculo se consolida como un festival de primer nivel. En 2013 contó con la asistencia de aproximadamente 25 mil personas que disfrutaron de una gran fiesta de tres días. Asimismo, logró atraer a más de 2 mil turistas internacionales, un hecho sin precedentes en el país.
“Summerland es uno de los eventos más importantes del país con mayor proyección a nivel regional en difusión de tendencias en música, entretenimiento y cultura, abierto para que los apasionados a la música electrónica disfruten por segunda vez una experiencia única.”, afirmó Alejandro Carranza Productor Ejecutivo del Summerland.
Desde el próximo sábado 16  de noviembre y hasta el 4 de Diciembre estará disponible la tercera etapa de venta de boletería. Los paquetes disponibles por los tres días se ubican entre: $420.000 zona VIP, $840.000 plan confort. La boletería por día saldrá a la venta en las próximas semanas.
También el festival ha dispuesto de “Summerland Beach Club”, una playa exclusiva del 27 de Diciembre al 6 de Enero, ubicada en la mejor zona de Cartagena (Morros cerca al hotel Sonesta) que contara programación de Dj´s nacionales, barras de bebidas y comidas, duchas y una decoración excepcional para que los turistas disfruten de un ambiente previo a esta gran fiesta y vivan toda una experiencia frente al mar.
Dónde: Kilometro 14 vía al mar hacia a Barranquilla antes del peaje
Cuándo: 3 al 5 de enero de 2014
Boletería: Desde $420.000

No hay comentarios:

Publicar un comentario